domingo, 11 de mayo de 2014

LEYENDA O REALIDAD "Dentro del túnel"

Cuenta la leyenda que una noche una chica salió con sus amigos y cuando llevaba poco tiempo se encontraba mal y decidió irse. Como aun estaba abierto el metro, fue corriendo a la estación mas cercana y así evitar gastarse dinero en un taxi. Cuando llegó, le toco esperar 14 largos minutos así que se tumbo en el banco a esperar. Iba bebida y no se encontraba muy bien por lo que a los pocos minutos se quedó dormida, tan dormida que ni escuchó pasar el último metro que la llevaría a casa. Cuando se despertó había pasado ya mas de una hora y la estación estaba desierta, con las luces apagadas, solamente quedaban esas luces de emergencia que iluminaban levemente la estación. No podía creerlo, se había quedado encerrada; pero como? Nadie la había visto por las cámaras de seguridad, no había ningún trabajador que revisase los andenes...?

La chica se puso muy nerviosa y comenzó a gritar pidiendo ayuda haciendo aspamientos delante de las cámaras de seguridad. Pero no pasaba absolutamente nada, tras 2 horas intentando salir de la estación, decidió ir caminando por las vías a la siguiente parada, seguro que allí lograba salir o que alguien la ayudase.
Con la luz del móvil se fue alumbrando por aquella vía, su terror era absoluto, pero lo fue mas cuando en mitad del túnel empezó a escuchar unos pasos. Preguntó en voz alta quien había hay pero solo recibió unas risas que le ponían los pelos de punta. Cuando por fin logró alumbrar con el móvil a aquella persona que reía, vio que era un tipo con aspecto de vagabundo y con la cara desencajada, aquel hombre vivía por los túneles del metro y aquella chica había tenido la mala suerte de toparse con el. Empezó a correr pero aquel hombre empezó a perseguirla, ella en un intento de defenderse le lanzó el móvil a la cara pero eso solo sirvió para enfadarlo todavía mas. La chica consiguió llegar a la siguiente estación, pero sus deseos de conseguir ayuda se esfumaron al ver que allí todo estaba exactamente igual. Subió al anden aterrorizada pero tan pronto como se puso de pie aquel hombre la tiro al suelo y empezó a golpearla, la chica trato de escapar pero los golpes que recibía la tenían cada vez mas aturdida. Aquel loco que vivía en el metro acabo brutalmente con su vida.

Al día siguiente, los trabajadores del metro vieron como un reguero de sangre salia del andén a las vías y se perdía en la oscuridad del túnel. Rápidamente miraron las cámaras de seguridad que estuvieron grabando toda la noche y allí estaba todo grabado, vieron como un loco mataba a golpes a una chica en medio de la soledad de la noche en el metro y luego se llevaba su cuerpo sin vida al fondo del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario