La traducción de esas siglas seria algo así como, programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia, unas siglas que quizás a muchas personas no le dicen nada. Lo cierto es que detrás de ese programa de investigación de auroras se encuentra una poderosa maquina capaz de admitir poderosas cantidades de energía al espacio atmosférico.
El Haarp como tal esta situado en Alaska en una zona llamada gakona, pero no piensen que solamente tienen un haarp, hay mas paises que tienen un haarp.Antes solamente habia una, ahora cada vez hay mas.
PERO QUE ES CONCRETAMENTE?

Y PARA QUE SE ESTA UTILIZANDO?
Oficialmente se utiliza para la prospección del subsuelo y comunicaciones a larga distancia, por ejemplo con submarinos.
Pero eso no es todo.
QUE MAS SE PODRIA HACER?
Lo que estas haciendo al enviar 3 GB a la atmósfera es calentarla y ese calentamiento puede producir una modificación del clima, por ejemplo: que en una zona concreta las nubes desapareciesen durante meses y producir una gran sequía o lo contrario, producir huracanes. Esto se denomina geoingenieria.

Pero el Haarp podría hacer algo mas siniestro, por ejemplo si en una zona deseada o importante para algún poder, viven una serie de personas molestas a las que quieren echar, si se lanza a esos individuos una frecuencia concreta, quizás lo que les esta haciendo es modificar su conducta (volverles irritados, nerviosos...) y esto es posible porque se a comprobado científicamente que la especial emisión de ondas de radio puede modificar la química del cerebro.
Los ejemplos del Haarp son múltiples y no es poca la gente que piensa que acontecimientos como el terremoto de Haití o Japón fueran causados por esta actividad. También pudo haber sido el causante del
huracán Katrina y otros muchos fenómenos mas, y son muchas las pruebas que lo demuestran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario